Caucete movido

En una noche hubo 25 personas detenidas, 8 autos radiados y un robo frustrado

Un cordobés pasado de copas, se enfureció con la policía y se trompeó con los efectivos. En otro procedimiento una patrulla logró dar con unos delincuentes que intentaban desvalijar una finca.
sábado, 13 de abril de 2019 · 22:33

A lo largo de la madrugada de este sábado, personal de Comisaría 9na tuvo un arduo trabajo y tras varios procedimientos en Caucete dieron con un total de 25 detenidos, 8 autos radiados y frustrar el robo de un grupo de delincuentes a una finca. Uno de los detenidos, es un cordobés que se trenzó a golpes con los efectivos y por tal motivo terminó tras las rejas.

Este hombre, identificado como Lucas Gaítan de 33 años quedará alojado en los calabozos por atentado y resistencia a la autoridad. Mientras que los restantes, pronto recuperarán la libertad, pero con diferentes multas ante las imprudencias cometidas.

Con respecto al robo que no fue, los malhechores entraron a la finca de la familia Manrique, ubicada por calle Divisoria antes de Ruta 20, y se intentaron llevar: 84 rollos de alambre, 1 freezer nuevo, un compresor, una moto guadaña industrial y una hidrolavadora. Pero un patrullero logró ver este actuar malicioso y fue ha su encuentro. En ese momento, los ladrones dejaron todo tirado y escaparon por las fincas, sin poder ser atrapados.

Los efectos secuestrados quedaron en la Comisaría 9na, hasta que el propietario vaya y los reconozca.

Personal de Comisaría 9na a cargo del Comisario Pedro Rodriguez estuvo a cargo de los procedimientos.

Comentarios