lunes 8 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
grave

Acusan de abuso sexual a reconocido empresario sanjuanino: lo denunció una nena de 12 años

Según publicó Canal 13, el denunciado es el dueño de un local de venta de motos ubicado en Av. Rawson y Av. Córdoba, en Capital.

Por Redacción Tiempo de San Juan 10 de abril de 2019 - 16:23

Un reconocido empresario sanjuanino, dedicado el rubro de venta de motos, fue acusado ante la Justicia por abuso sexual contra una niña de 12 años, después de que la menor radicara la denuncia en el Centro ANIVI y luego declarara en Cámara Gesell detalles de su calvario que no hicieron más que complicarlo.

Según publicó Canal 13, el hombre sindicado de tan aberrante delito sería Julio Calivar, el dueño de un conocido local de venta de motos ubicado en Av. Córdoba y Av. Rawson. Acorde al relato ofrecido por fuentes judiciales, la nena se quebró y le confesó a su padre y a su madre los sometimientos que habría sufrido en manos del acusado. 

Manoseos y acercamientos indebidos habría sido la forma en que el sujeto de renombre, en el mundo en el que se desenvuelve, habría abusado de la menor quien ratificó la denuncia penal con su crudo testimonio. 

El mimo medio sostuvo que la eximición de prisión por parte del señalado ya habría sido presentada, por lo que no habría impedimientos para que el juez que investiga el caso se la conceda pues se trataría -en principio- de un abuso simple. 

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ladronzuelo atrapado en Chimbas

Las Más Leídas

Nicole Neumann mostró su Finde Exitoso en San Juan: mirá las imágenes
Famoso cantante sanjuanino tuvo un accidente y se salvó de milagro video
Incendio mortal en Capital: piden ayuda para las familias de los primitos fallecidos
Ladronzuelo atrapado en Chimbas
(Ilustrativa)

Te Puede Interesar