en sarmiento

Quién es el extranjero asesinado en San Carlos y cómo lo encontraron: estaba con una menor

En el interior de una vivienda, el hombre de nacionalidad estadounidense fue hallado sin vida por un chacarero y un vecino.
martes, 26 de marzo de 2019 · 14:17

En la mañana de este martes, un hombre fue hallado sin vida en el interior de una vivienda ubicada en la zona de San Carlos, a unos 60 metros de la Ruta 40, quien fue asesinado tras un ataque brutal y cuya nacionalidad es norteamericana. Identificado como Jesse James Crescscicki, el sujeto que fue atacado no estaba solo en el domicilio pues a la llegada de la Policía confirmaron que había una menor de edad. 

Según informó el mismo juez del Primer Juzgado de Instrucción, Benito Ortíz, que se presentó en el lugar de los hechos junto a la fiscal de turno Claudia Salica, la niña encontrada en la casa aparentemente estaba durmiendo y en buen estado de salud. Para seguridad de la menor, fue trasladada al hospital para ser revisada por un médico legista. 

Autoridades en el sitio donde ocurrió el horror aseguraron que se rastrilló la zona y se hallaron pertenencias de terceros, por lo que se sospecha que el hombre salvajemente atacado habría sido agredido por más de una persona. 

Acorde a lo que manifestó un vecino que, junto a un chacarero, lo encontraron sin vida en el suelo, el norteamericano tenía un golpe en la cabeza, lo que se presume le causó la muerte.  

El fallecido se dedicaba a la venta de fardos de pasto u aún no está establecido el vínculo que tenía con la menor que fue hallada en una de las habitaciones de la casa donde apareció el cadáver; tampoco fuentes policiales lograron confirmar la data de muerte, aunque algunas versiones estiman que sucedió en la madrugada. 

  

 

Comentarios