robo millonario

Se ausentan por tres horas y ladrones se llevan cerca de 1 millón y medio de pesos

Además, se llevaron computadoras de gran valor. En el lugar también se hizo presente personal de la División Criminalística de la Central de Policía.
domingo, 03 de febrero de 2019 · 14:40

En las últimas horas de este sábado, uno o varios delincuentes ingresaron a la fuerza a una casa ubicada en Capital y se llevaron un total de 39000 dólares, que en dinero argentino da un total (dólar al domingo 3 de febrero y a 38.10) de: 1.485.900 pesos.

Según comentó la fuente policial el atraco ocurrió en el horario que la familia se ausentó por solo tres horas, saliendo de su casa pasadas las 22 horas y regresando pasada la medianoche. Los delincuentes entraron al domicilio después de destrozar la puerta de entrada y del interior sustrajeron el frondoso dinero que estaba oculto en un sector de la propiedad, las computadoras y una cámara digital.

Por tal denuncia en el lugar trabajó personal de seccional de la zona y también de la División Criminalística. Con respecto a la identidad de las personas y el domicilio donde viven decidieron que no se den a luz por su privacidad y por la magnitud del caso.

Comentarios