Indignación

Denuncian a hockista sanjuanino por matar a un perro y amenazar a una familia

La familia indignada denunció al deportista por aplastar la cabeza del canino con su auto y casi atropellar a una bebé de 2 años en el barrio Utedyc.
domingo, 03 de febrero de 2019 · 13:15

Desde el último viernes la familia Ríos no tiene paz cuando el hockista Leonardo Regalado salió con su auto a toda velocidad y aplastó la cabeza de un perro caniche toy y casi atropella a una beba de 2 años. Tras el accidente, la señora le gritó y el deportista la miró e ignoró. A pesar que la familia llevara el canino a la veterinaria para salvarle la vida, poco pudieron hacer ya que el perrito murió a las horas producto de un fuerte hundimiento de cráneo. 

Los Ríos indignados por el dolor escracharon a Regalado por las redes sociales y el deportista reaccionó de la peor manera. El hombre se dirigió al domicilio de su vecina y amenazó para que deje de hacerle "mala fama". Ante esta situación, la madre e hija fueron hasta la policia para hacer una exposición y denunciar estos dos hechos que pasaron con el hockista. 

Según vecinos del Barrio Utedyc, ubicado en Santa Lucía, no es la primera vez que Leonardo Regalado maneja rápido por el vecindario. A pesar de decirle que baje la velocidad para prevenir accidente ya que viven muchos niños en el lugar; él hace caso omiso.

 
Posted by Carla Martín on Friday, February 1, 2019

 

11
61
1%
Satisfacción
2%
Esperanza
86%
Bronca
1%
Tristeza
1%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios