Por una brutal pelea

Tres presos fueron a parar al Hospital

Ocurrió en el Sector 1 del Penal de Chimbas, los más perjudicados tuvieron que ser asistidos en durante la madrugada en el Rawson por la gravedad de las heridas.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 10:38

En la madrugada del  lunes se produjo una gresca brutal en el interior del Sector I en el Penal de Chimbas, a raíz de este incidente tres presos tuvieron que ser asistidos por los médicos del Hospital Rawson por diferentes heridas.

Se trata de Eduardo Lobos (34), Marcelo Castillo (27) y Jonatán Pérez (25) quienes fueron los más perjudicados. Lobos ingresó con una herida en el cuero cabelludo producto de un elemento corto punzante, en tanto que Castillo y Pérez ingresaron con traumatismos faciales ocasionados por golpes de puño.

Los presos se ingresaron a las 4 de la madrugada con un operativo  montado por Servicio Penitenciario y la seguridad del hospital, para impedir que los reos siguieran peleándose incluso en el grave estado en el que se encontraban.

Finalmente los presos pudieron ser asistidos sin inconvenientes y ya se encuentran nuevamente en el Penal. Por otra desde las autoridades del Servicio Penitenciario hacen referencia a la cotidianidad con la que se presentan estos violentos episodios entre los reos, y el desgaste que ocasiona el protocolo que hay que seguir para que no se generen acusaciones hacia el personal que interviene en los conflictos.  

Comentarios