VIDEO

Revuelo por un ladrón que fue atrapado en el centro

Los gritos de la víctima avisaron a los transeúntes y un sujeto en un auto ayudó a la captura del arrebatador hasta que llegó la policía.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 21:20

En pleno mediodía y en el centro, un ladrón que le robó el celular a una joven fue atrapado por los civiles que estaban por la zona. El delincuente astuto esperó hasta que la señorita estuviera distraída y le sustrajo su celular, intentó huir pero los que iban caminando lo ayudaron a tiempo y lograron atrapar al delincuente.

La mujer de 32 años de edad, que caminaba por Catamarca y Mitre, y que se iba a su trabajo comentó: “Siempre paso por aquí a esta hora pico y nunca pasa nada, esperan que uno se distraiga para atacar. Un señor se bajó de un auto y lo atrapó hasta que la policía lo redujo”.

Personal de Comisaría 1ra trabajó en el lugar del hecho y estaban a la espera del personal de Fuero de Flagrancia. Sobre la identidad del sujeto no se supo ya que la estaba mintiendo: “Miente con su edad, estamos esperando que diga su verdadera identidad” dijo personal policial autorizado.

VIDEO:

 

Galería de fotos

Comentarios