sangrienta escena

Encontraron el cuerpo de una mujer asesinada en Pocito

Personal policial desempeña tareas en el lugar mientras investigan lo sucedido. Fuentes confirmaron que hay signos de violencia y todo indican que se trata de un homicidio. Ya se supo su identidad.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 13:33

Cerca del mediodía de este viernes, apareció cuerpo sin vida de una mujer asesinada en un domicilio de Pocito, por lo que la Policía investiga en qué situación se dio el homicidio, confirmado por fuentes judiciales. Acorde a los primeros datos, el cadáver presenta signos de violencia. 

El cuerpo de la mujer, identificada como Miriam Morales de 40 años, fue encontrado por el padre de la víctima en el interior de la vivienda ubicada en calle Alfonso XIII y Calle 13, en Pocito. Con heridas proporcionadas por un arma blanca, la muerte se habría originado durante el mediodía en la casa paterna, mientras la mujer estaba sola cuidando la casa. 

Según comentaron vecinos, el motivo del aberrante hecho sería el intento de robo de su moto pero hay dudas todavía y ninguna versión oficial que confirme o descarte el sangriento hecho. 

Comentarios