santa lucía

Violó a una nena de 13, y asegura que "tenía permiso de ser el novio"

Según el acusado, detenido en un allanamiento por otros delitos, la mamá de la nena lo autorizó.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 18:52

Este miércoles, el abogado de un joven de 25 años de apellido Tallata acusado de abuso sexual a una menor habló con Canal 13. Eugenio Gelbes, informó que luego de la declaración indagatoria del acusado, la causa fue calificada como abuso sexual con acceso carnal. “Tallata no ha reconocido el acceso carnal. Dice que la chica era su novia pero no habían tenido relaciones sexuales”, comentó el abogado.

Según Gelbes, Tallata, había blanqueado la relación que tenía con la menor y aseguraba que la madre de la chica lo había autorizado que estuviera de novio con ella.

El abogado dijo que la presunta relación que tenía su defendido con la menor llevaba tan solo un mes. “La chica ahora tiene que pasar por la Cámara Gessel para ratificar la denuncia”, señaló el abogado y sostuvo que aún no hay fecha para la declaración de la menor.

Cabe recordar que el caso salió a la luz cuando en un allanamiento en el domicilio del acusado, lo encontraron con la menor en su casa. Según explicó el abogado de Tallata, el fiscal en ese momento actuó de oficio pero ahora la menor deberá ratificar la denuncia para el avance de la causa.

Por su parte, Tallata está detenido en el Penal de Chimbas porque la calificación legal provisoria de la causa no permite la excarcelación.

El abogado Gelbes, explicó que la madre de la menor tampoco ha ratificado la denuncia contra Tallata pero que si hizo una denuncia porque su hija había desaparecido.

Comentarios