En Ullum

Los vieron robándose el techo de una fábrica y terminaron tras las rejas

Un ciclista vio el actuar de estos ladrones desde una montaña y fueron atrapados por el Operativo Sol de la Policía.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 21:30

Los dos delincuentes atrapados cayeron de una manera muy particular este último martes por la tarde. Un ciclista los observó desde lo más alto de la montaña de Ullum sacando las chapas del techo de la Cerámica San Juan. Ante esta situación decidió llamar a la Policía y comentar que ocurría, pasados los minutos personal del Operativo Sol -ya avisados de la situación- vio que unos sujetos traían en una camioneta las chapas de zinc y terminaron arrestando a los actuantes del robo ante las pocas explicaciones de donde pertenecían las chapas.

Este hecho ocurrió alrededor de las 19 horas, el ciclista aviso que las placas de metal estaban siendo subidas a una Fiat Fiorino, con estos datos la policía salió a su búsqueda hasta que los encontró en la intersección de Galindez y Benavidez.

Los delincuentes fueron identificados como Franco José Guevara y David Alejandro Passadore, ambos quedaron detenidos por el delito de robo doblemente calificado por escalamiento por ser en despoblado, personal del Fuero de Flagrancia los juzgará.

Galería de fotos

Comentarios