Inseguridad

Violento episodio: le robaron 6 mil dólares a una familia en Albardón

Ocurrió esta madrugada cuando una mujer de 54 años y su hijo de 19 estaban dormidos. La mujer esta delicada de salud, y la policía investiga lo sucedido.
martes, 12 de febrero de 2019 · 14:02

Alrededor de las 3 de esta madrugada en Albardón, Neli Franco (54) años  y su hijo Brian Torrico (19) años vivieron una pesadilla cuando tres delincuentes ingresaron a su domicilio mientras dormían. Según Silvio Reinoso, Jefe del D3 de la Policía de San Juan “Uno de los delincuentes utilizó un arma de fuego para reducirlos. Los golpearon  y se terminaron llevando aproximadamente 6 mil dólares y un celular”.

“Cuando ingresaron tenían la cara descubierta pero los amenazaban para que no los identificaran” agregó el funcionario policial.
Por otra parte en el momento de pedirles el dinero, la mujer de 54 años se resistió a entregarlo y lamentablemente recibió una feroz golpiza por uno de los delincuentes. La suma de dinero equivaldría a 227.628 pesos argentinos y hasta el momento se cree que alguien facilitó los datos porque solo pedían que les entregaran los dólares.

La más complicada de salud es la mujer que se resistió al robo y a razón de eso, en este momento se encuentra  bajo observación médica.
Una vez que finalizó el violento episodio, el joven de 19 años pudo ver como se fugaban en un auto color gris oscuro. Hasta el momento los asaltantes siguen prófugos. La denuncia está radicada en la Comisaria 18 de Albardón, bajo la tutela del 3er Juzgado de instrucción que sigue de cerca las pistas para poder dar con el paradero de los delincuentes.

 

Comentarios