fue identificado

Toma fuerza la hipótesis de homicidio por el hombre hallado muerto en Caucete

Si bien personal policial todavía trabaja en el lugar para determinar qué ocurrió, el fallecido tiene un golpe en su cabeza y otras heridas que hacen pensar que fue producto de un ataque. Imágenes sensibles
lunes, 11 de febrero de 2019 · 11:23

En horas de la mañana de este lunes, un hombre sin vida fue hallado en las inmediaciones de la Terminal de ómnibus de Caucete y cercanías del SkatePark y, según informaron fuentes policiales que trabajan en el lugar, se trata de una persona de 61 años -identificada como Edgar Quiroga, un linyera conocido en la zona- que presenta un fuerte golpe en su cabeza y además tendría otras heridas. 

Si bien fuentes oficiales no han certificado la información, crece la hipótesis sobre un homicidio fundamentalmente por la forma en que fue encontrado el cuerpo. Acorde a los datos a los que accedió Tiempo de San Juan en el lugar de los hechos, donde se desarrolla un importante despliegue por parte de la Policía, el fallecido presenta hundimiento de cráneo, cortes en el cuello y en el rostro. 

Lugar de los restos

Las marcas evidentes en los restos darían cuenta de un asesinato y por esa razón la justicia penal, a través del Tercer Juzgado de Instrucción, interviene en el caso que genera conmoción en el distrito caucetero. Mientras tanto, desde la fuerza policial mantienen la cautela y llevan adelante la investigación sumaria. 

En el sitio que representaría la escena del crimen, quedaron huellas de lo que habría sido el ataque contra la persona que perdió la vida. Por eso, personal de la Policía Científica y Criminalística trabajó en el lugar situado en el predio donde se construye el Parque Libertadores de América para recoger la mayor información posible para dar con el o los responsables de lo que sería un homicidio. 

 

 

   

 

Galería de fotos

Comentarios