INVESTIGACION POLICIAL

Buscaban al "Porteñito" y encontraron una camioneta trucha

Personal policial irrumpió en un galpón en búsqueda del peligroso delincuente cuando se encontraron con una camioneta que no respondía a los papeles.
viernes, 01 de febrero de 2019 · 23:18

En la mañana de este viernes 1 de febrero, con orden emanada por el 4to juzgado correccional a cargo de la dra. María Silvia Rosso de Balanza, personal policial irrumpió en un domicilio en Zonda. Según fuentes policiales el "Porteñito" Carlos Alberto Gutierrez se había fugado de la Comisaría 35 y en su búsqueda se obtuvieron resultados negativos en esta propiedad, pero lo que llamó la atención fue una camioneta ubicada en la parte trasera. Por este motivo se le pide a la persona encargada del domicilio la documentación correspondiente pero solamente tenía la tarjeta azul y y la verde.

En virtud de eso se detectaron algunas anomalías en los vidrios ya que el grabado no coincidía con la patente. Inmediatamente se comunicaron con el juzgado y se acercó un perito verificador que corroboró que la tarjeta verde y la azul eran truchas. La camioneta es una Ford Ranger modelo 2000 cuya patente no registra número de secuestro y como titular figura Silvia Báez de Montegrande, provincia de Buenos Aires. Pero como esa patente no figura con pedido de secuestro, se dieron cuenta de que en realidad se trataba de una patente clonada.

Por otro lado, el número de chasis que aparece en la camioneta corresponde a un vehículo propiedad de una aseguradora con otro número de patente, la cual sí figura como robada y con pedido de secuestro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El número de motor tampoco coincide con el del chasis.

Al parecer, el dueño de la camioneta de apellido Senar, la habría comprado a un vendedor que se dedicaría a este tipo de siniestros. El supuesto comprador no ha quedado detenido por el momento, pero la camioneta sí quedó secuestrada por pedido del juez dr. Matías Parrón que quiere profundizar la investigación. El vehículo se encuentra a disposición del 5to Juzgado Correccional y en estos momentos se encuentra en la Subcomisaría de la Villa Hipódromo a cargo del subcomisario Martín Flores.

 

Comentarios