Rivadavia

Una pareja y un joven fueron rescatados del cerro Tres Marías

El grupo GERAS rescató a estos chicos que al momento de descender no sabían como hacerlo.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 10:24

Este domingo personal del grupo GERAS rescató a tres jóvenes que se perdieron en el cerro Tres Marías, lugar que eligen para hacer diferentes actividades físicas. A pesar del estado de nerviosismo de los mismos, los chicos están bien de salud.

El primero de los hechos se registró al mediodía, tres jóvenes subieron al cerro, hicieron las actividades y dos bajaron por la senda que siempre lo hacen, uno decidió bajar por otra huella y terminó en un lugar con precipicios. Encerrado le pidió por teléfono a los otros dos chicos que lo ayudaran y estos llamaron al 911. En el lugar se presentó el grupo GERAS y rescató al chico de 19 años, que estaba en buen estado de salud pero con principio de deshidratación.

Otro de los hechos ocurrió a las 17 horas. Una pareja subió al cerro pero al parecer no conocían el lugar y quedaron en un lugar sin salida. La chica, asustada, habló a la policía y en el lugar se presentó nuevamente el grupo GERAS y los rescató. Según fuente policial, los chicos fueron identificados como Fabricio Quiroga (21) y Guadalupe Domínguez (20).

En el lugar trabajó personal del GERAS con ayuda de Comisaría 30ma.

Comentarios