Ataque contra vivienda

Salieron de paseo el domingo y le robaron más 65 mil pesos de su casa en Chimbas

La familia estuvo fuera de la vivienda todo el día. Llegó en los primeros minutos de este lunes y se encontró con el faltante de dinero.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 20:16

Una familia de Chimbas salió de paseo el domingo y al regresar a su casa en los primeros minutos de este lunes, se encontró con una amarga sorpresa: delincuentes entraron a la vivienda y le robaron más de 65 mil pesos.

Los damnificados fueron Gustavo Chanampa, de 59 años, y su familia, quienes viven sobre la calle Saavedra del barrio Chimbas II. El hombre denunció en la Seccional 17ma que abandonaron la casa a las 8 de la mañana del domingo para pasar el día afuera y regresaron minutos después de la cero hora de este lunes.

Esos momentos se toparon con la novedad de que los dormitorios estaba revueltos y que faltaban 1.000 dólares, que al cambio son 60.000 pesos, y otros 7.000 pesos que guardaban como ahorros en un mueble, además de herramientas, indicaron en la Policía. Los ladrones entraron por la parte trasera de la vivienda y violentaron la ventana del baño, explicaron las fuentes.

Comentarios