En la vía pública

Estupor en Rawson por la repentina muerte de un repartidor de mercadería

La víctima trabajaba para una conocida firma comercial y, supuestamente descargaba mercadería, cuando empezó a sentirse mal y cayó al piso. No se levantó más.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 21:54

Un joven repartidor tuvo una sorpresiva muerte mientras descargaba mercadería en la puerta de un comercio de Rawson. Al parecer, le dio un ataque al corazón y cayó de forma repentina. Aunque trataron de reanimarlo, murió en la vereda.

Fuentes policiales revelaron que el fallecido fue Adrián Quiroga, de 32 años y domicilio también en Rawson. El muchacho trabajaba para una firma comercial que tiene una conocida pizzería y una cadena de supermercados con sede en calle Rivadavia, en Capital.

El hecho sucedió cerca de las 20 sobre calle Progreso, casi Charcas, en Villa Krause. La versión que dieron en la Policía fue que Quiroga descargaba mercadería y de un momento a otro se descompensó y cayó al piso. También dijeron que se ahogó con comida, pero después tomó fuerza la sospecha de que sufrió un ataque al corazón. Un funcionario policial explicó que intentaron reanimarlo en la calle, pero no reaccionó y al rato constataron su fallecimiento.

Tomó intervención en el hecho personal de la Seccional 6ta, bajo las órdenes del Quinto Juzgado Correccional.

Comentarios