Terrible accidente

Conducía con el triple de alcohol permitido en sangre y atropelló a un ciclista en Rivadavia

El hombre que iba en bicicleta terminó con varias fracturas y el conductor del auto está detenido en la comisaría por orden de la Justicia.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 11:29

Este domingo por la mañana un ciclista terminó mal herido cuando fue embestido por un vehículo en Rivadavia. El conductor del auto fue sometido al análisis de alcohol en sangre y dio con más del 200 por ciento de lo establecido. Por orden del juzgado en turno, el automovilista se encuentra detenido en Comisaría 13ra.

Según explicó fuente policial, este choque se registró pasadas las 7 horas en la esquina de República del Líbano y Meglioli. El ciclista, que fue identificado como Ariel Alejandro Montaño (50) iba en su bicicleta mountain bike, cuando fue embestido por un Volkswagen Gol, que era conducido por Ricardo Argüello de 28 años.

El que conducía el auto, se quedó en el lugar y fue el que llamó a la policía, que a los minutos se hizo presente con personal de emergencias. Al ciclista se lo llevaron directamente al Hospital Rawson y presentó: fractura de hombro y tobillo izquierdo, además de diferentes golpes en todo su cuerpo.

Argüello, tenía problemas en su momento de hablar y se le hizo el control de alcoholemia. Dando tal estudio positivo y con un resultado de 1,52 de alcohol por litro de sangre, dos veces más de lo permitido (0.50 litro de sangre).

Este sujeto ahora se encuentra detenido en Comisaría 13ra por orden del magistrado del  Quinto Juzgado Correccional.

Comentarios