lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No les importa nada

Mira el video del ataque organizado de mecheros en un local de ropa de Santa Lucía

Una distrae, el otro es campana y la otra guarda ropa. Lo que causó mas indignación en la víctima de este robo es que atacan con un nene presente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Otro nuevo ataque de mecheros se registró en las cámaras de un local de ropa, esta vez en el departamento Santa Lucía.

En el video que la dueña dio a conocer a Tiempo de San Juan se ve como estos ladrones se organizan para que una aproveche y se lleve la ropa. Se puede apreciar claramente como una mujer distrae a la empleada del local, como un hombre está en la puerta de campana y como una mujer aprovecha y pone una prenda de ropa entre sus pertenencias.

Lo más increíble de este robo, es que todos estos ladrones no les importó y atacaron a pesar de que un niño estaba con ellos.

La dueña indignada dio a conocer el video:

Este robo se registró el jueves por la noche, cerca de las 20 horas, en un local ubicado por Libertador y Circunvación, en el departamento Santa Lucía.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El antes y después. Juan José Balmaceda junto con María Rosa Pacheco, a la izquierda. Del otro lado, una foto más actual del ingeniero.

Las Más Leídas

El antes y después. Juan José Balmaceda junto con María Rosa Pacheco, a la izquierda. Del otro lado, una foto más actual del ingeniero.
Estiman que el incendio en el Parque Industrial causó daños por al menos $200 millones
El ciclismo de San Juan y Catamarca está de luto tras la muerte del joven Rodrigo Silva, exdeportista del SEP.
Incendio en el Parque Industrial: ardió un depósito con residuos peligrosos
No quiero ver más padres despidiendo a sus hijos: el desgarrador mensaje del padre de Valeria, la joven que murió con su familia en la Ruta 20

Te Puede Interesar