de terror

Tremendo choque en Rawson: volcó una camioneta y una mujer terminó en el Hospital

El hecho ocurrió en la mañana del sábado. Hubo preocupación por una mujer mayor que había sido operada recientemente y sufrió heridas en el choque.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 13:54

Un choque que pudo terminar en tragedia asustó a involucrados y testigos este sábado en la mañana. Es que tras impactar dos camionetas, uno de los vehículos terminó volcando, en la que iba una mujer mayor que recientemente había sido sometida a una cirugía del corazón. 

El hecho ocurrió a las 10:30 en el cruce entre Sívori y Pedro Cobos, cerca del Barrio Licciardi de Rawson. Al llegar a la esquina, ninguno de los conductores alcanzó a frenar y terminaron impactando. Las camionetas eran una Peugeot Hoggar negra y una Renault Duster. Esta última, en la que iba la mujer que terminó en el Hospital, terminó volcando y golpeando un árbol. El conductor era su esposo, que no sufrió heridas de consideración gracias a que usaba el cinturón de seguridad, al igual que la mujer, quien de todas formas fue llevaba a la guardia de urgencia para ser controlada debido a la reciente intervención quirúrgica. 

En la Peugeot iba solo un joven de 25 años, quien según testigos iba a gran velocidad cuando impactó contra el otro vehículo. Si bien tuvo que ser asistido en el lugar, salió prácticamente ileso del accidente. 

 

Comentarios