tragedia en la pileta

Profundo dolor en las redes por la muerte del nene ahogado en Chimbas

El chiquito era jugador de las inferiores de San Martín y desde las cuentas del club lo despidieron con tristeza.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 16:36

El lunes por la tarde, un nene de 13 años murió ahogado cuando estaba en la pileta pelopincho de la casa de su tía, en Chimbas, y por eso a través de las redes sociales su entorno lo despidió con profundo dolor. Como el chiquito fallecido identificado como Marcos Gabriel Quiroga jugaba en las inferiores de San Martín, desde el club expresaron la tristeza de su pérdida. 

En señal de duelo y de respeto a los familiares de la víctima de la tragedia, la institución verdinegra decretó el cese de actividades para este martes. 

"Lamentamos profundamente y acompáñanos en el dolor a todos los familiares de Marcos Quiroga, jugador categoría 2006 de nuestra institución, quién lamentablemente falleciera en la jornada de ayer. Debido a esta triste noticia queda suspendida toda la actividad de escuela", dijeron.  

El pequeño había ido hasta la casa de su tía, donde está la pileta, en el barrio Cipolletti. Estuvo bañándose hasta que padeció una descompensación y falleció. A los minutos fue encontrado por su prima, intentaron revivirlo, lo trasladaron al hospital, pero ya no había retorno. 

Comentarios