Capital

Dice que una camioneta los chocó al hacer una maniobra prohibida por Libertador: no sabe quién fue

Se trata de Gabriel Flores (25), quien iba junto a su mujer, la que está embarazada de 4 meses y medio. Hace tres días están internados. El conductor de la camioneta, una incógnita.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 20:10

Inesperada es la situación que le toca vivir a una pareja sanjuanina. Según contó uno de los damnificados, Gabriel Flores (25), viajaba junto a su novia, Dayana González (21), por Avenida Libertador, en Capital, en su moto Touring 250 cc. Iban de este a oeste. Al llegar a la intersección con calle Salta, dio el semáforo verde y ambos carriles de la calzada tuvieron el paso.

El tema radica en que, y según el relato de Gabriel, una camioneta Kangoo, color verde, iba en sentido contrario a ellos. "Quiso doblar por Salta, o sea hacer una maniobra prohibida, y nos terminó chocando. Yo pude frenar y por eso el choque fue en la parte del medio. Si no frenaba, chocábamos con la trompa y podíamos salir despedidos", dijo el muchacho.

Algunas de las heridas. 

Otra cuestión de suma relevancia es que su mujer se encuentra embarazada de 4 meses y medio. Como el impacto lo sufrió el conductor, el embarazo se salvó. "Si hubiésemos salido despedidos, seguro lo perdía", contó Gabriel. Tras el accidente, ambos fueron trasladados hacia el hospital Rawson y luego los derivaron hacia el Hospital Privado.

Se encuentran internados allí desde el domingo a las 19:30, horario en que ocurrió el terrible choque. "Llevamos tres días internados y no sabemos quién fue el inconsciente que nos chocó. Lo único que supimos es que estuvo detenido unas horas y lo liberaron. Encima tengo que ir yo a hacer la denuncia, pero la voy a poder hacer recién cuando me den el alta", expresó.

 

El hecho sucedió en jurisdicción de la Comisaría Cuarta. A Dayana debieron realizarle dos transfusiones de sangre para salvar el embarazo. Además, la muchacha presenta fisura del tabique y cortes en toda su cara. Por su parte, Gabriel sufrió desplazamiento de la rótula de la rodilla derecha, dislocación de un hombro, ligamentos cortados y quemaduras en toda la zona derecha de su cuerpo.

Como se dijo anteriormente, sobre el conductor que habría realizado la maniobra prohibida aún no tienen noticia alguna, por lo que afirmaron que necesitan que se haga Justicia y se sepa quién es el que los chocó y los dejó en esa situación.


 

Comentarios