Flagrancia

Robaron en una concesionaria sanjuanina: el ladrón, un sobrino de uno de los dueños

El hecho ocurrió durante la tarde de este viernes. Eran dos los delincuentes. Quisieron escaparen bicicleta y fueron atrapados.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 22:53

Durante la tarde de este viernes, dos delincuentes ingresaron a una concesionaria de autos, ubicada por Avenida España y calle Brasil, en Capital. Lograron robarse un parabrisas y otros elementos, se subieron a su bicicleta e intentaron huir con todo el botín.

Sin embargo, vecinos del lugar vieron la maniobra delictiva y, de inmediato, se comunicaron con el 911. Un móvil policial que se encontraba cerca de la zona fue hacia el lugar y lograron atrapar a los malvivientes a una cuadra de la concesionaria damnificada.

La Policía se puso en contacto con los dueños del lugar, quienes rápidamente fueron hasta su comercio. Al llegar, descubrieron que uno de los delincuentes es sobrino de uno de los socios. Este ladrón ya contaba con un alto prontuario, indicaron fuentes policiales. El hecho ocurrió sobre las 19 de este viernes. Serán juzgados por los tribunales de Flagrancia.

Comentarios