miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Misterioso hallazgo de parte de un cráneo humano en Ullum

Fueron encontrados por un trabajador del municipio, quien de inmediato dio aviso a la Policía. Los detalles del hallazgo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un trabajador del Municipio de Ullum se encontraba realizando sus tareas cotidianas, por las orillas del canal que colinda con la Ruta 60, de aquel departamento, cuando encontró restos óseos de un humano. De inmediato, se comunicó con personal policial de la Comisaría 15ª, quienes vallaron la zona, llamaron a la Policía Científica y alzaron el hueso.

Según confimaron fuentes policiales, se trata de un sólo hueso que sería el frontal nasal maxilar superior. En otras palabras, sería como la mitad de un cráneo, indicaron. Desde la Fuerza dijeron que los restos hallados tendrían como mínimo 10 años de antigüedad.

El hueso fue trasladado hacia la Morgue Judicial para ser analizado. Tomó intervención el Primer Juzgado Correccional, a cargo del juez Alberto Caballero. Si se trató de un crimen, seguirá su investigación la Justicia. De lo contrario, de comprobarse una gran antigüedad del hueso, trabajará la Dirección de Patrimonio de San Juan.

El hallazgo se dio sobre las 17 de este viernes. Aún tampoco se pudo establecer si fue tirado en ese lugar o si lo arrastró el canal. Precisamente, lo encontraron a la orilla del canal, a unos 300 metros al este de la Plaza Central Eva Perón.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cae en rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir victimas y robar sus casas

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso

Te Puede Interesar