lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desesperante

Desesperada búsqueda de una mujer en Sarmiento: desapareció hace 19 días y detuvieron a su pareja

Fue identificada como Alicia Díaz, de 25 años. Estaba con prisión domiciliaria por venta de droga. Ya detuvieron a su pareja.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desesperada es la búsqueda de una mujer que se fue de su hogar, en la zona de la Cañada Honda, en Sarmiento, hace 19 días y aún no saben nada de su paradero. Según denunció su familia, Alicia Díaz, de 35 años, desapareció el 7 de diciembre último y todavía no hay noticias de ella.

Según indicaron fuentes allegadas a la mujer, ese 7 de diciembre habría tenido una fuerte discusión con su pareja y luego ella habría desaparecido. El hombre, identificado como Adolfo Federico Garay, fue detenido por personal policial de la Comisaría Octava y quedó sospechado por la extraña desaparición.

Al parecer, la mujer era de irse por unos días pero terminaba volviendo ya que tiene cuatro hijos: dos mujeres de 19 y 16 años, y dos varones de 13 y 10 años. Personal policial se encuentra realizando la búsqueda correspondiente por los alrededores de su vivienda. También informaron que la mujer estaba con prisión domiciliaria por una causa de venta de drogas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quedara preso el sanjuanino acusado de amenaza de bomba contra 3 edificios publicos: para fiscalia hay otros implicados video

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia

Te Puede Interesar