por cielo y tierra

Gresca mortal: búsqueda implacable de los responsables del crimen en Capital

La Policía realizó varios allanamientos para dar con el asesino que le quitó la vida a Ricardo 'Pata' Giménez, tras un violento ataque este domingo al mediodía.
domingo, 22 de diciembre de 2019 · 18:56

Tras el homicidio que ocurrió a plena luz del día de este domingo en Capital, luego de que un hombre fuera violentamente atacado y producto de ello falleciera, personal Policial que investiga el crimen a sangre fría desplegó una serie de allanamientos para dar con el o los responsables de la muerte de Ricardo 'pata' Giménez

Fuentes policiales le confirmaron a Tiempo de San Juan que durante la siesta, se llevaron adelante actuaciones con el objetivo de identificar al agresor que terminó con la vida de Giménez en inmediaciones de Av. Benavídez y Catamarca. 

Las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en la zona donde se produjo la brutal embestida serán vitales para la investigación de los hechos, aseguraron, como así también para localizar a quienes podrían haber participado en el ataque. 

Familiares de la víctima habrían confirmado la versión oficial de la Policía sobre una gresca mortal, en la que el fallecido recibió un ladrillazo en la cabeza que le produjo la muerte. Es por ello que habría más de un involucrado en el crimen y por eso los procedimientos se realizaron en diferentes domicilios de manera simultánea. 

Comentarios