en las redes sociales

Desgarrador: el dolor de los hijos y familiares del hombre asesinado en Capital

Mientras la Policía busca a los responsables y por el momento no hay detenidos por el crimen del domingo al mediodía, la familia del fallecido expresó su dolor.
domingo, 22 de diciembre de 2019 · 22:41

Cuando todavía no está claro cómo fue que Ricardo Giménez fue asesinado este domingo al mediodía, en una gresca mortal en Capital, y mientras la Policía busca a los responsables del crimen, los familiares del hombre de 60 años que perdió la vida decidieron expresar su dolor en las redes sociales. 

Como si fuera una pesadilla, sus hijos, hermano y conocidos del fallecido a quien conocían como 'Pata' manifestaron la bronca y la angustia por lo sucedido que les sacudió la vida repentinamente. 

A juzgar por las redes y las manifestaciones de su entorno, Giménez era un hombre muy querido por los suyos, con los que se mostraba afectuoso tanto con sus hijos como con sus hermanos y amigos. Es por ello que tras la triste noticia que recibieron, no dudaron en replicarlo en sus cuentas de Facebook.

Hasta las últimas horas del domingo y al cabo de allanamiento efectuados por personal policial para dar con el paradero de los involucrados en la pelea en la que Giménez recibió un fuerte golpe en la cabeza que le quitó la vida, no hay detenidos señalados como autores del crimen ocurrido en inmediaciones de Av. Benavídez y Catamarca.

 

 

Comentarios