Este martes

Choque en Capital: no miró al cruzar y se pegó el susto de su vida

El siniestro ocurrió en calles EEUU y San Luis entre una camioneta Ford F100 y una Gol Country que quedó prácticamente destrozada.
martes, 17 de diciembre de 2019 · 09:28

Un nuevo siniestro se registró en una esquina por demás transitada de Capital entre una camioneta Ford F100 y una Gol Country que quedó prácticamente destrozada. El siniestro ocurrió cerca de las 8 de la mañana cuando el vehículo de menor porte circulaba por calle San Luis en dirección de este a oeste, y en la intersección con EEUU no pudo divisar que se aproximaba la camioneta y terminaron impactando fuertemente. 

De hecho el conductor de la Ford F100 perdió el control en un momento y terminó en la acequia de un vecino. "Pudo haber sido peor, porque venía muy fuerte el hombre del otro auto" dijo el conductor de la camioneta mientras la policía realizaba el pertinente corte de calles para poder retirar ambos vehículos del lugar que se vio afectado en el transito. 

Además de este episodio, los vecinos de la zona aseguraron que esta esquina y sus alrededores son muy complicados porque los siniestros se dan con cierta frecuencia, y que también es común que nadie respete las señales de contramano que hay en algunas esquinas. 

Por suerte ninguno de los conductores resultó herido de gravedad pero si ambos vehículos terminaron con daños considerables.

 

Comentarios

Otras Noticias