martes 26 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desesperado pedido

Buscan a una chica de 14 años que se fue a la escuela y desapareció

La chica oriunda de Rivadavia fue vista por última vez cuando se fue a tomar el colectivo este jueves por la mañana.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una familia oriunda de Rivadavia busca intensamente a una joven de 14 años que desapareció este jueves por la mañana y que todavía no ha vuelto a casa. La chica salió con rumbo a su escuela EPET Nº8 pero nunca estuvo ahí y no se sabe nada de ella.

La chica fue identificada como Guadalupe Soledad Colfo Ocampo (14) y este jueves por la mañana, alrededor de las 7 de la mañana, salió de su casa con destino a su escuela y siempre acostumbrada llega nuevamente a su domicilio como a las 12:30 horas.

Se hicieron las 14 horas y no llegaba a su casa, su madre preocupada llamó al padre que vive cerca de la escuela y este le dijo que no había visto a su hija, hizo lo mismo con amigas de la joven y tampoco la ubicó.

Ante la desesperación, decidió radicar la denuncia en Comisaría 28va, que ahora se encarga de la investigación correspondiente para establecer el paradero de la menor.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un violento choque entre dos motos en chimbas termino con un hombre muerto

Las Más Leídas

Choque fatal en Santa Lucía: el joven sobreviviente se dio el alta y se fue del hospital
Un violento choque entre dos motos en Chimbas terminó con un hombre muerto
Video: quería quemar a su ex pareja con una molotov y lo detuvieron tras una cinemátográfica persecución por la ruta
Atraparon a tres ladrones que destrozaron un auto en Rawson para robarle la batería
Myriam Bregman: La rusa que prefirió hablar de cosas imposibles video

Te Puede Interesar