En la siesta de este último domingo se registró un peligroso acto de violencia entre familiares, en el departamento de Angaco. Un hombre con un cuchillo le propinó un puntazo a su primo y le cortó el cuello.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la siesta de este último domingo se registró un peligroso acto de violencia entre familiares, en el departamento de Angaco. Un hombre con un cuchillo le propinó un puntazo a su primo y le cortó el cuello.
La víctima de este feroz ataque tuvo que ser intervenida rápidamente en un hospital para curar esa grave herida y según precisó la fuente policial, el corte no fue muy profundo y solo lo curaron para después darle el alta.
Con respecto a por qué ocurrió este hecho, testigos dijeron que ambos empezaron a tener ideas diferentes por un tema -que no se dio a conocer- y empezaron a propinarse golpes para terminar con la puntada final.
El hombre que recibió el cuchillazo fue identificado como Miguel González de 26 años. Con respecto al atacante todavía está siendo buscado por personal policial.
González fue intervenido en el Hospital Rawson y además del corte, también presentó golpes en su cabeza.
Personal de Comisaría 20ma de Angaco trabaja en el esclarecimiento de este caso.
Contenido especial