Durante el mediodía de este miércoles, hubo un gran desconcierto entre los vecinos de la Villa América, en Concepción, Capital, por el incendio de un auto Ford Focus 0km. De inmediato, su propietario llamó a los bomberos, quienes junto con los vecinos lograron sofocar las llamas. Sin embargo, el fuego ya había arrasado con todo el interior.
Según contaron algunos vecinos a Tiempo de San Juan, tanto el damnificado como el presunto autor del incendio habrían estado discutiendo sobre las 12:30 -aparentemente, por un problema de larga data entre ambos- y luego de un rato, el posible autor tomó un bidón de nafta, roció el vehículo y lo prendió fuego.
Los vecinos contaron el problema que tendrían entre ambos pero este medio, por el momento, prefirió no sacarlo a la luz hasta confirmarlo. Lo que sí se supo es que, tras las llamas, el dueño se fue a su hogar, en un monoblock, ubicado por Avenida Rawson, entre calles Chile y Paraguay, Concepción. Mientras que el presunto autor escapó de la escena.