Pese a algunas especulaciones respecto de los motivos que habría llevado al incendio del auto Ford Focus 0km, en el interior de un monoblock, ubicado por Avenida Rawson, entre calles Chile y Paraguay, en Concepción, Capital, el propietario del vehículo, identificado como Marcelo Guevara, contó su versión de lo ocurrido.
Según indicó a este medio, el incendio habría sido originado por un desperfecto mecánico. "Estaba en mi casa, me llamó un vecino diciéndome que se estaba incendiando mi auto y cuando salí y abrí la puerta, vi que se estaba prendiendo fuego desde adentro hacia afuera. Salía humo desde el tablero", dijo Guevara.
También comentó que no tiene ningún inconveniente con sus vecinos, con los que convive hace más de 15 años. Además, afirmó que tiene novia y que nunca tuvo un problema con nadie. Con esta versión, Guevara desestimó lo dicho por algunos de sus vecinos quienes contaron que el incendio habría sido por un "ajuste de cuentas".
En esta foto, el propio dueño del vehículo incendiado mostró cómo su auto se estaba quemando desde adentro hacia afuera.