Durante la siesta de este martes, un menor caminaba rumbo a su vivienda, en Concepción, Capital. Iba con un bolso y en actitud sospechosa. Llegando a la puerta de su domicilio, pasó un patrullero y, asustado, arrojó el bolso al suelo y corrió hacia el interior de su hogar, por calle Cereceto, en Concepción.
Los uniformados establecieron que en esa casa, vivía el menor y que se había encerrado en su dormitorio. Previo a ingresar a la habitación, se escuchaban los gritos del pequeño alegando que tenía intenciones de quitarse la vida. Tras una corta negociación, pudieron ingresar al cuarto y llevárselo detenido.
Respecto al bolso que transportaba, los efectivos pudieron determinar que contenía 32 trozos de marihuana, que en total pesaba casi un kilo.También le incautaron celulares, dinero y algunos cigarrillos de marihuana ya armados. El menor detenido quedó a disposición del Segundo Juzgado Federal, a cargo del juez Leopoldo Rago Gallo. Actuó personal policial de la Policía Federal Argentina.