Este sábado en la mañana un accidente de tránsito dejó cinco autos con daños que van de muy graves a moderados. Todo ocurrió en la puerta del Servicio Penitenciario de Chimbas y por suerte sólo uno de los involucrados terminó herido, pero no de gravedad.
Al parecer lo primero que sucedió fue que un joven de apellido Ortiz, que conducía un Chevrolet Corsa, no vio que otro vehículo, una camioneta Surán, estaba doblando en U para intentar estacionarse. El impacto entre los dos vehículos fue tan fuerte que ambos se salieron de su trayectoria y terminaron yéndose hacia los costados.
Esto último fue lo que causó que terminaran chocando contra otros tres vehículos que ya se encontraban estacionados en el lugar. las víctimas colaterales fueron un Renault 19, un VW Bora y otro Corsa. Todos estos autos, pertenecientes a personal del Servicio Penitenciario sufrieron daños, aunque por suerte no había otras personas.
El único que sí terminó con una herida fue Ortiz, quien sólo tenía un corte en la ceja izquierda y fue rápidamente atendido por personal del Penal. En el lugar intervino la Seccional 30 para investigar qué causó el accidente.