Mega operativo en chimbas

Iban a secuestrar un auto y encontraron más de $300.000 y gran cantidad de drogas

En este procedimiento hay un detenido, reconocido en el ambiente delictivo como ‘El Ojudo’. En esta procedimiento están trabajando tres juzgados diferentes.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 20:12

En la tarde de este jueves personal policial de la Brigada Norte reventó un kiosco de droga. En el domicilio ubicado en Villa El Salvador en Chimbas, se encontró gran cantidad de drogas, más de 300.000 pesos en efectivo y una pistola apta para el disparo.

Según informó personal policial encargado en la investigación, se allanó este domicilio con el fin de dar con un auto investigado por el Cuarto Juzgado de Instrucción, por una estafa. Pero cuando estos interrumpieron en la casa, se encontraron con más de 1,5kg de cocaína, más de 1kg de marihuana  y más de 300.000 pesos en efectivo, que serían producto de la comercialización.

Chevrolet Prisma secuestrado

En este allanamiento también se encontró una pistola marca Berza apta para el disparo, calibre 22 y con alrededor de 42 municiones.

Este sujeto detenido, es mayor de edad y fue identificado como el ‘Ojudo’ y ahora no será solamente investigado por el Cuarto Juzgado de Instrucción por el delito del auto secuestrado -que es un Chevrolet Prisma-, sino también por Flagrancia, por la tenencia ilegal de la pistola y por el Segundo Juzgado Federal, Secretaría Nº5 por los estupefacientes habidos.

Este procedimiento trabaja personal de Brigada Norte a cargo del Principal Sergio Barrionuevo.

Comentarios