horror

Identificaron al hombre del terrible choque en Mendoza: es sanjuanino y está grave

Tras el accidente, el conductor quedó irreconocible y no fue hasta este lunes que confirmaron que es Mauricio Paredes, un preceptor sanjuanino de 46 años. El auto en el que iba chocó contra un colectivo también sanjuanino.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 11:18

El tremendo choque en Mendoza entre un auto y un colectivo de la empresa Del Sur y Media dio un nuevo giro dramático para San Juan. Es que este lunes se confirmó que el conductor del Ford Ka que se encuentra muy grave en la provincia vecina también es sanjuanino. 

Se trata de Mauricio Fabián Paredes, un preceptor de la escuela EPET Nº7 de 46 años, era quien conducía el Ford que terminó totalmente destruido. El hombre se encuentra grave y recién ahora lograron reconocerlo debido a las heridas que había sufrido, por lo que tampoco habían adelantado todavía que se trata de un sanjuanino. 

El preceptor viajaba por Ruta 40 el pasado sábado cuando intentó, cerca de Lavalle, pasar un vehículo abriéndose, aunque de frente se encontró con el colectivo, también de origen sanjuanino y terminó chocando de frente. Durante el accidente también quedó involucrado otro auto, un Renault Clío. El auto en el que iba el sanjuanino quedó totalmente destruido tras el choque y Bomberos tuvieron que rescatar al hombre.

 

Más de

Comentarios