jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tristeza

Estos son los motociclistas del trágico choque en Santa Lucía: ¿cómo sigue el sobreviviente?

El hecho ocurrió durante la siesta de este miércoles. Instantáneamente falleció el conductor del rodado. su acompañante, entró gravísimo al hospital Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dramáticos momentos vive la familia de Miguel Ángel Argüello, luego de que este joven de 23 años fuera embestido por un Chrysler Neón, cuando viajaba de acompañante en la moto de su amigo. Este último falleció en el acto, pero Miguel se salvó a pesar de que terminó con graves heridas, por las que debió ser trasladado de urgencia hacia el hospital Rawson.

Tiempo de San Juan se acercó hacia el nosocomio capitalino y pudo hablar con el hermano del sobreviviente, Fabio Argüello, quien contó que el estado de su hermano es delicado ya que presenta fractura de cráneo, de pelvis, de sus muñecas y otros importantes traumatismos. "Espero que salga de esta", llegó a esbozar en el entrecruce de palabras con este medio.

Miguel Ángel Argüello, el sobreviviente.

Fabio no supo precisar mayores detalles ya que al momento del hecho se encontraba trabajando. "El accidente fue como a las 16:30 y yo fui como a las 17. No sé mucho del accidente, sólo me contaron que el auto iba muy rápido", llegó a decir. Según le contaron fuentes policiales, el conductor del Chrysler Neón, identificado como Jorge Gómez, iba a altísima velocidad porque era el cumpleaños de uno de sus hijos y andaba ultimando detalles para festejárselo. El hecho ocurrió en la peligrosa intersección de Avenida Libertador y Lateral este de Circunvalación.

Sin embargo, en la intersección donde chocó, Gómez debió ceder el paso pero, lejos de hacerlo, intentó cruzarlo a una alta velocidad y terminó embistiendo a dos jóvenes que viajaban en una moto. "Me dijeron que mi hermano hasta voló unos metros cuando lo chocaron", afirmó el hermano del sobreviviente. Sobre Matías Díaz, de 27 años, se supo que falleció en el acto y que era padre de dos pequeños hijos.

Matías Díaz, el fallecido.

Por otro lado, el conductor del vehículo fue llevado al Rawson para realizarle algunas curaciones y ya fue trasladado hacia los calabozos de la Comisaría Quinta, de Santa Lucía, donde permanecerá detenido, a disposición del juzgado correccional de turno. Podría ser imputado por homicidio culposo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar