Peligroso

Brutal pelea en el Penal de Chimbas: 8 internos terminaron heridos

Ocurrió en un pabellón Federal, el más golpeado es oriundo de Chile y quedó internado en el Hospital Marcial Quiroga.
lunes, 28 de enero de 2019 · 11:38

En la tarde noche del domingo una gresca brutal se armó en el interior del Penal de Chimbas, ocho reos tuvieron que ser revisados por las heridas que presentaron luego de pelearse por problemas internos. El más perjudicado terminó siendo un reo oriundo de Chile.

Según comentó una fuente policial, la pelea se produjo en el Pabellón Federal Número 4 y Sector 4. Los heridos totales fueron 8 personas, pero tres tuvieron que ser trasladadas al hospital Marcial Quiroga por las heridas presentaban y fueron identificados como: Daniel Alejandro Salas, Cristian Camargo y Facundo Bernal.

El interno Daniel Alejandro Salas, oriundo de Chile y de 32 años quedó internado en el nosocomio y dejado en observación por la cantidad de heridas que presentó en su cuerpo.

Cabe destacar que el sujeto Camargo es sobrino del reconocido del ‘Chato’ Camargo, que fue enviado a la prisión de Marcos Paz hace unos meses; además quedó detenido al estar implicado en una causa de droga por venta de paco, en el departamento Rawson.

Comentarios