Peligroso

En patota, menores apuñalaron a un adolescente

Tres menores son los apuntados por la policía de haber cometido el acto, se investiga este feroz caso de violencia.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 11:13

El pasado lunes a la madrugada hubo un terrible caso de violencia en Rivadavia en el que un joven de 18 años fue abordado y atacado por tres menores que a punta de cuchillo le propinaron varios puntazos en su cuerpo y le produjeron cortes hasta en su rostro.

Según los datos que Tiempo de San Juan supo del caso, este hecho habría ocurrido en el interior del Barrio Cipolletti, en la noche del domingo pasando a la madrugada del lunes, varios jóvenes se habrían estado agrediendo según lo que comentó un vecino de la zona. En un momento de ese acto, la victima que por poco no fue fatal, fue atacada por estos tres menores.

Los puntazos que le produjeron al damnificado fueron en todo su cuerpo, recibió heridas en su espalda, los brazos, parte de su pecho y hasta su rostro.

El joven identificado con las iniciales A.C. tuvo que ser trasladado de urgencias al Hospital Rawson para la curación total de todos sus cortes. Según lo que informó fuente policial autorizada al hecho, el joven todavía se encuentra en observación y estaría fuera de peligro, a pesar de las heridas que obtuvo.

Con respecto a la investigación, son tres las personas que están señaladas de cometer este acto de violencia, y la fuente aportó que serían menores de edad.

Personal de la Subcomisaria Cipolletti investiga el hecho.

Comentarios