paradero

Buscan desesperadamente a un sanjuanino que debía regresar de Córdoba

El joven tendría que haber llegado el lunes. Piden por él en las redes.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 19:58

Jonathan Espinoza debió regresar de Córdoba a San Juan el lunes.

Está desaparecido desde ese momento y su familia lo busca desesperadamente.

Jonhatan se había puesto en contacto con su padre el lunes a las 17.30, cuando lo llamó desde la terminal cordobesa diciéndole que ya salía de regreso.

Su familia pide por el en las redes, y ruega que viralicen la imagen. Este es el mensaje de la madre:

“Buenos días  compañeros. Pido q difundan la foto de mi hijo...se llama Jonathan Espinosa...el lunes debió llegar de córdoba y hasta el momento no sabemos nada de él. Su papa habló con el lunes a las 17,30 el estaba en. La terminal x viajar hacia San Juan...y de ahí no sabemos mas nada . Estoy desesperada. Por favor publiquen su foto en sus grupo por si alguien lo vio su mamá se llama Fabiana”.

Mientras tanto, por requerimiento del jefe de comisaria 29, de Santa Lucía, se instruyó sumario  prevencional caratulado “actuaciones para establecer paradero”.

La Fuerza “solicita a toda la población   cualquier  dato  que   puedan   aportar  para   lograr  ubicar  a jJnathan Emmanuel Espinoza,  de 23 años de edad, quien se domicilia en barrio Camilo Rojo, calle Lamadrid 1419 (e), departamento Santa Lucia”.

Las características de Espinoza son  “contextura robusta, de aproximadamente 1,85 metros de altura, de tez blanca, ojos marrones, con barba y cabello cortos, de color oscuro-corto. Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo a la altura superior, con las iniciales “r y f”, con detalles de flores, las cuales corresponden a las iniciales de la diciente y el de su ex pareja, desconociendo la vestimenta que usaba”.

 Ante cualquier dato, la policía pide que se comuniquen a la línea de emergencia 911, o bien a la comisaria más cercana.

 

Comentarios