dos heridos

Grave accidente en Pocito: ¿quién tuvo la culpa?

Las declaraciones de algunos testigos afirman que la imprudencia fue de la mujer, mientras otros sostienen que el policía que la atropelló tuvo la culpa.
martes, 22 de enero de 2019 · 18:51

Un accidente en calle Aberastain entre 13 y 14 dejó a una mujer peleando por su vida en el Hospital Guillermo Rawson, este lunes por la noche. Ahora trascendieron detalles de cómo fue que Isabel Rodríguez, terminó siendo embestida por el policía Gustavo Pastrán que iba en moto.

Es que mucho se dijo sobre una supuesta imprudencia de Pastrán al intentar sobrepasar al colectivo de la línea 16 del que se bajó Rodríguez pero fuentes policiales aseguraron que el motociclista iba manejando bien y que quien se bajó por adelante del micro fue la mujer que está muy grave.

Según habría declarado el chofer que manejaba el colectivo, Rodríguez bajó por adelante, en lugar de hacerlo por atrás, e intentó cruzar la calle mientras hablaba por celular y por adelante del micro. El policía pasó al colectivo por la izquierda y se encontró por sorpresa coin Rodríguez intentando cruzar.

Según el mismo chofer declaró, la mujer iba hablando por celular y ahí fue cuando la embistió el policía que guiaba la moto.

Ahora, Pastrán está internado en el Hospital Privado con fractura en sus dos manos y el estado de Rodríguez es crítico por lo que los médicos esperan que pasen las 72 horas para poder decir que está fuera de peligro.

Comentarios