Lo último

¿Qué pasó con el hombre acusado de quemar a su bebé y de arrancarle las uñas?

Se trata de Fausto Gabriel Vargas, de 22 años, quien fue detenido por personal policial el pasado viernes.
lunes, 21 de enero de 2019 · 20:17

Un hombre quedó detenido el pasado viernes acusado de haber quemado con un encendedor a su hijito de 2 años y, también, de haberle arrancado las uñas de los pies. Fue la propia madre del pequeño, Leila Camila Diaz (21), quien lo denunció en sede de Comisaría 25ª porque expresó que tenía un comportamiento poco habitual. Cuando le preguntó qué le pasó, el menor le dijo que su papá lo quemó y le arrancó las uñas.

Ante esta situación la madre radicó la denuncia en la Seccional 25ª y la causa recayó en el Cuarto Juzgado Correccional, a cargo de la jueza Silvina Rosso de Balanza, quien ordenó la detención de inmediato. Personal de esa dependencia lo detuvieron en su hogar, ubicado en la Villa Inés, en Rivadavia.

El joven fue identificado como Fausto Gabriel Vargas, de 22 años. Durante el viernes en la noche, el abogado de la familia, Horacio Merino, llegó a la dependencia para intentar sacar al joven de prisión pero por directivas judiciales, el muchacho pasó todo el fin de semana tras las rejas.

Según fuentes de la investigación, el pequeño ya pasó por Cámara Gesell pero aún no se pudo saber qué habló con los profesionales y, lo más importante, si contó la versión que expresó la mamá en la comisaría. Lo que si llegó a conocer este medio fue que el médico legista constató las lesiones en el menor pero aún no se pudo determinar si fueron por negligencia del padre o si lo hizo intencionalmente.

Comentarios