Le robaron todo

En Chimbas: salió unas horas de su casa y delincuentes no le dejaron ni el microondas

A la víctima le avisó un vecino que tenía la puerta de ingreso violentada. Cuando llegó, se encontró con un terrible panorama.
lunes, 21 de enero de 2019 · 21:57

De un momento para otro, se quedó sin nada en su casa. Éso le pasó a una mujer que salió de su vivienda, ubicada en el interior de la Villa San Patricio, en Chimbas, un vecino le avisó que tenía la puerta de ingreso violentada y, cuando llegó, se encontró con un terrible panorama: la casa totalmente desvalijada.

Según contó la denunciante, identificada con el apellido Salinas, de 29 años, salió sobre las 14 horas de su hogar y cuando le contó el vecino sobre la puerta violentada se volvió de inmediato. Le robaron una bicicleta Mountain Bike rodado 26, un microondas, una Play Station 4, una pava eléctrica, un televisor 42 pulgadas, una computadora de escritorio, tres notebooks, un horno eléctrico, gran cantidad de ropa, un equipo de música y una gran suma de dinero que la dueña no supo decir con exactitud.

Tras el terrible episodio, la mujer víctima radicó la denuncia en la Comisaría 26ª, quienes investigarán para tratar de dar con los malvivientes y con los objetos robados. El hecho ocurrió en el interín de las 14 y las 18, hora en que regresó a su hogar ya sabiendo de lo ocurrido.

 

Comentarios