"Operativo Verano"

Dique de Ullum: tras una persecución de película, detuvieron a 5 ladrones que asaltaron un auto

Las banda de delincuentes estaba conformada por dos cordobeses y tres sanjuaninos. Todos eran amigos.
lunes, 21 de enero de 2019 · 22:45

Una banda de delincuentes amigos, conformada por dos cordobeses y tres sanjuaninos, quedaron detenidos luego de asaltar un auto en uno de los balnearios del dique de Ullum, en Costa Magna. Los ladrones destrozaron el vidrio trasero del vehículo estacionado y se robaron $7.000, celulares y varias joyas.

Este robo fue visualizado por personal policial a cargo del "Operativo Verano" y cuando empezaron a huir, los efectivos los persiguieron. Los malvivientes se subieron a Fiat Uno, color negro, y emprendieron la fuga. Tras una persecución digna para una película, lograron detener a los ladrones sobre calle Galíndez, casi Av. Libertador, en Ullum.

Los delincuentes fueron identificados como: los tres sanjuaninos, Marcos Catalini (25), Nicolas Rosales (23) y Carlos Eduardo Ferreira (28); mientras que los dos cordobeses fueron identificados como Héctor Bruno Neirot, de 29 años, y Gabriel Irusta, de 27. Este hecho ocurrió durante la tarde de este lunes y los maleantes quedaron detenidos en la Comisaría 15ª.

Comentarios