Aparición

Encontraron en la terminal de San Juan a un tucumano que estaba perdido

Estaba desorientado y su fue sin avisar a sus familiares. La denuncia de búsqueda la radicó su sobrino en la provincia del norte.
viernes, 18 de enero de 2019 · 09:41

En la siesta del jueves, personal de Comisaría 1ª halló a un ciudadano tucumano que había desaparecido hace 11 días de la provincia del norte. Según informó la fuente policial, el sujeto estaba desorientado y se había ido sin avisarles a sus familiares. Después de verificar los datos aportados, la Policía confirmó que el sujeto estaba siendo buscado desde el 7 de enero tras la denuncia que radicó su sobrino.

El señor identificado como Pedro Rene Lera (62) estaba confundido. Además le dijo a uno de los uniformados que se había ido de Tucumán para “buscar trabajo”. El hombre fue enviado a la seccional 1ª a la espera de la orden de su traslado hacia su provincia natal.

Su sobrino, Joaquín Guillermo Tartalo, fue el que realizó la denuncia en la Comisaría de Santa Ana y su caso ya había llegado a la justicia de la capital tucumana, Concepción y fue caratulado como “desaparición de persona”.

Comentarios