Una pesadilla

Rociaron a un jubilado con alcohol y lo amenazaron con quemarlo vivo

Los ladrones lo atacaron cuando dormía por la madrugada. Le llevaron mucho dinero en efectivo.
jueves, 17 de enero de 2019 · 23:38

Por una terrible pesadilla tuvo que pasar un jubilado de 75 años el pasado martes en la madrugada en su casa ubicada en Capital. Dos delincuentes entraron a la propiedad destrozando la ventana de su casa cuando él estaba durmiendo, lo golpearon salvajemente, lo rociaron con alcohol y lo amenazaron con quemarlo vivo si no les entregaba la plata. Los minutos pasaban lentamente y la víctima decidió decirles donde tenía el dinero, los sujetos lo sacaron y huyeron.

Este hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, el señor identificado con las iniciales R.M.O de 75 años estaba durmiendo en su habitación cuando fue sorprendido por el ruido que hizo la ventana del frente al destruirse. Fue tan rápido el ataque de los malvivientes que el jubilado, todavía dormido, no logró reaccionar y quedó acorralado por los malvivientes.

El damnificado le comentó a la fuerza que la plata estaba en su ropero, los ladrones lo rompieron entero y le sacaron los 80 mil pesos que tenía ahorrados y cuando se escapaban le sacaron su celular para que quede incomunicado, relato una fuente policial.

El señor vivía solo en esa casa y según los vecinos se fue con uno de sus hijos, ya que quedó muy “atemorizado” por lo que le ocurrió. Personal de la Policía se encarga de la investigación correspondiente de esta feroz entradera.

Comentarios