Lo último

¿Cómo siguen los niños heridos por el fuerte viento?

El varón estaba en el circo al momento de caerse la carpa; a la nena se le cayó una rama en la cabeza. El actual estado de salud de ambos.
jueves, 17 de enero de 2019 · 09:31

Se trata de un varón, de 5 años, el que estaba en el Circo Mundial, ubicado en el Predio Ferial; y una nena, de 6, a la que se le cayó una rama en un camping de San Juan. Según informaron desde el hospital, ambos sufrieron fractura de cráneo y estuvieron internados en el Rawson en Terapia Intensiva.

Afortunadamente, los dos pequeños evolucionaron favorablemente durante la madrugada de este jueves y, por ello, los pasaron de Terapia Intensiva a Terapia Intermedia. Según dijeron fuentes del nosocomio, en las próximas horas, de seguir evolucionando, los menores serán dados de alta.

Cabe recordad que el varón se encontraba junto a su familia disfrutando de la función del Circo Mundial cuando, por las fuertes ráfagas de viento, la carpa se desprendió y terminó perjudicando a tres personas, entre ellos el menor, que fue el más perjudicado. Los otros dos heridos fueron dados de alta durante la misma noche del miércoles.

Mientras que la nena, de 6 años, estaba con sus padres en el camping Sindicato Empleados de Comercio cuando, también por el viento, una rama se desprendió y cayó sobre ella. Ambos niños fueron trasladados de urgencia al hospital Rawson para una mejor atención. Afortunadamente ya se encuentra fuera de peligro.

Comentarios