lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santa Lucía

Le disparó dos veces y lo amenazó con volver a su casa y matarlo

El hecho fue denunciado por la posible víctima en la Subcomisaría de Santa Lucía Este. Dijo que el hombre se paró en su casa y efectuó dos tiros.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre, identificado como Horacio Ripoll, de 56 años, denunció que otro sujeto, llamado Nahuel Carrizo, pasó por su vivienda y le efectuó dos disparos. Previo a huir, le gritó diciendo que volvería más tarde a matarlo.

La víctima de este hecho vive en la Villa Urquiza, en Santa Lucía. Dijo a los efectivos que llegaron a su casa que Carrizo llegó en su Yamaha Cripton 110 c3 y disparó en dos oportunidades: uno de los tiros entró por el comedor. Al momento del suceso, estaba toda la familia Ripoll pero afortunadamente los disparos no dieron en ninguno de ellos.

Según contó el denunciante a Tiempo de San Juan, el hecho no tuvo nada que ver con él, sino que  los disparos fueron un cruce entre bandas delictivas de la zona y él quedó en el medio. 

El terrible episodio ocurrió el pasado lunes sobre las 22 horas. Intervino personal policial de la Subcomisaría de Santa Lucía Este, quienes se encuentran investigando para determinar la relación que podrían llegar a tener ambos protagonistas del hecho.

Por el momento, desde la subcomisaría no brindaron ningún tipo de datos. Carrizo seguiría en libertad.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quedara preso el sanjuanino acusado de amenaza de bomba contra 3 edificios publicos: para fiscalia hay otros implicados video

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia

Te Puede Interesar