En Santa Lucía

Le disparó dos veces y lo amenazó con volver a su casa y matarlo

El hecho fue denunciado por la posible víctima en la Subcomisaría de Santa Lucía Este. Dijo que el hombre se paró en su casa y efectuó dos tiros.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 20:11

Un hombre, identificado como Horacio Ripoll, de 56 años, denunció que otro sujeto, llamado Nahuel Carrizo, pasó por su vivienda y le efectuó dos disparos. Previo a huir, le gritó diciendo que volvería más tarde a matarlo.

La víctima de este hecho vive en la Villa Urquiza, en Santa Lucía. Dijo a los efectivos que llegaron a su casa que Carrizo llegó en su Yamaha Cripton 110 c3 y disparó en dos oportunidades: uno de los tiros entró por el comedor. Al momento del suceso, estaba toda la familia Ripoll pero afortunadamente los disparos no dieron en ninguno de ellos.

Según contó el denunciante a Tiempo de San Juan, el hecho no tuvo nada que ver con él, sino que  los disparos fueron un cruce entre bandas delictivas de la zona y él quedó en el medio. 

El terrible episodio ocurrió el pasado lunes sobre las 22 horas. Intervino personal policial de la Subcomisaría de Santa Lucía Este, quienes se encuentran investigando para determinar la relación que podrían llegar a tener ambos protagonistas del hecho.

Por el momento, desde la subcomisaría no brindaron ningún tipo de datos. Carrizo seguiría en libertad.

Comentarios