Capital

Caos y desesperación: el testimonio en primera persona de lo que pasó en el accidente dentro del circo

Lo que debía ser una noche de risas se convirtió en una verdadera pesadilla para un joven de 16 años, quien asistió al show junto a sus primos. Video.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 23:45

"El viento estaba muy fuerte, nosotros estábamos preocupados y no le prestábamos atención al show". Matías, de 16 años, fue uno de los testigos del desastre que provocó el fuerte viento en el circo que funciona en el Predio Ferial. A minutos de empezar el show, la carpa se rajó y comenzaron a caer fierros y otros elementos. Hubo heridos, pánico y mucha preocupación. 

"El viento estaba muy fuerte y las carpas se golpeaban. Nosotros miramos dónde estaba la salida, estábamos preocupados. Después vino una ráfaga y tiró todo. Nosotros estábamos en la otra parte, pero a la gente que estaba en otra tribuna se le cayó todo, incluso el musicalizador estaba sangrando", contó Matías, el joven que asistió al espectáculo junto a sus primos. 

El menor contó que "crucé encima de varios fierros para poder salir. Después intenté entrar porque habían quedado las mochilas pero la carpa cedió y terminó de caerse por completo. Estaba muy fuerte el viento. Escuché decir a un payaso que no habían ajustado bien la carpa". 

Uno de los cuidacoches también habló con Tiempo de San Juan y contó cómo vivió el dramático momento. "Había poca gente. gritos y pánico. Todos salieron corriendo y ahí me di cuenta que la carpa cedió, vi fierros caídos. Fue algo impresionante, nunca visto", señaló. 

 

 

Comentarios