viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CHIMBAS

Atrapan 'infraganti' a dos ladrones en el interior de una casa

Los damnificados volvían de trabajar, cuando observaron a los delincuentes. Uno de ellos logró huir, el otro se quedó forcejeando y no pudo escapar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los damnificados volvían de trabajar a su casa ubicada en el barrio Transito de Oro, Chimbas, el martes por la noche, cuando del interior de su propiedad vieron movimientos sospechosos. Ellos al constatar que ocurría, estaban siendo robados por dos delincuentes. Uno rápidamente logró escapar, pero otro se quedó e intentó acuchillar al hombre, tras un largo forcejeo, el damnificado lo redujo y fue atrapado.

A pesar de la valentía de la víctima, que sufrió cortes en sus brazos, el otro desconocido huyó con 5000 pesos, una notebook y dos teléfonos celulares.

Personal policial de la Comisaría 23ra, que se acercó al lugar tras el llamado al 911, realizó varios rastrillajes por la zona pero no dieron con el sujeto que logró huir.

El malviviente atrapado fue identificado como Enzo David Carrizo, y será juzgado por el Fuero de Flagrancia.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron al promesante fallecido en la difunta correa: las probables causas de muerte

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
¿Llega el ventarrón a San Juan? Qué dice el pronóstico
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!

Te Puede Interesar