domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
juicio

Un colega de Turcumán insistió en que Moya lo golpeaba

Fabio Lara fue el último testigo en hablar durante el juicio a la joven que apuñaló a su esposo. Dijo que Alfredo era tranquilo y para nada impulsivo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes habló el último testigo en el juicio por la muerte de Alfredo Turcumán. Se trata de Fabio Lara, compañero de trabajo de la víctima, quien volvió a señalar a Claudia Moya como una persona agresiva que maltrataba a su esposo.

Lara dijo que Turcumán era un sujeto tranquilo, para nada impulsivo y que no faltaba al trabajo. Esto último contradice la versión de Moya, quien aseguró que faltaba mucho al trabajo.

El testigo dijo que Alfredo contaba en el trabajo algunos de los problemas que tenía con Claudia Moya. Según su versión, la mujer lo tenía amenazado de muerte, se autogolpeaba y también lo atacaba físicamente a él.

Con la versión de Lara cierra la primera etapa del juicio, ahora los jueces deberán comenzar con los alegatos y esperan que durante la próxima semana llegue a su final el proceso, con la condena o absolución de Claudia Moya.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una pelea de trapitos en la terminal acabo con un sujeto tras las rejas en el penal de chimbas

Las Más Leídas

Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños
Ante la posibilidad del desalojo, las historias de los vendedores de la feria de la Plaza Laprida. video

Te Puede Interesar